En Arreglos Zaragoza realizamos arreglos de pantalones. Si necesitas arreglar pantalon podemos ayudarte.  Estos son los trabajos que hacemos habitualmente para arreglar pantalon, pero si necesitas cualquier otro arreglo no dudes en contactar con nosotros.

Arreglo de bajos de pantalones

Adaptamos la largura de tu pantalón a la medida necesaria. Cosemos los bajos, a máquina o a mano, según las necesidades de cada pantalón o el gusto del cliente. Siempre utilizamos hilos de primera calidad y realizamos el trabajo con sumo cuidado y detalle, mimando la prenda al máximo para que el cliente quede satisfecho.

Sustitución de cremalleras de pantalones

Sustituimos cremalleras rotas de pantalones o sustituimos cremalleras por otras diferentes por indicación del cliente. Podemos cambiar cierres de botón por cremalleras o hacer cremalleras allí donde no las haya para conseguir prendas más cómodas.

Estrechar o ensanchar pantalones

Adaptamos el pantalón de cintura a la talla adecuada como sea necesario, bien sea estrechando o ensanchando de un solo lado de la pierna o de los dos lados. También realizamos trabajos de estrechar entrepierna cuando se considere necesario para que el pantalón quede mejor adaptado al cliente.

Zurzir el pantalón

Este trabajo consiste en reparar el pantalón, zurziendo la prenda para que quede disimulado, utilizando tela del propio pantalón u otra. Por ejemplo, zurzir entrepierna con tela del bajo. Uno de los trabajos más habituales, y que muchas personas desconocen que se puede realizar, es zurzir la entrepierna, es decir, reparar la rotura del pantalón en la zona de entrepierna debido al roce de caminar que sufre la prenda. En muchas ocasiones la gente, desconociendo este tipo de arreglo, tira la prenda a la basura sin saber que puede quedar como nueva, ya que el zurzido queda disimulado en un lugar que no se ve.

Otros trabajos

Arreglar y hacer bolsillos.  Otro trabajo habitual es reparar bolsillos rotos, que se rompen habitualmente por estar en contacto con objetos cotidianos como llaves, móviles, bolígrafos, etc.
También hacemos bolsillos nuevos en lugares donde no los hay, incorporando cierres con botón, velcro o cremallera.

Forrar pantalón de caballero. Reparamos forros de pantalones que están deteriorados por el uso o ponemos forros en aquellos pantalones que no tienen y el cliente desea ponerlo.

Modernizar pantalones. Actualizamos pantalones que, estando en buen o deteriorado estado, el cliente quiere adaptarlo a la moda actual o un estilo diferente.

Todos los arreglos realizados en Arreglos Zaragoza se analizan con el cliente: en los casos necesarios se prueba la prenda, se determina el arreglo a realizar para que quede a su gusto, y para ello dedicamos el tiempo necesario con objeto de ofrecer distintas alternativas al trabajo a realizar. Nuestra finalidad es que el cliente quede lo más satisfecho posible con nuestro trabajo.

Arreglos Zaragoza
976250129
Camino de las torres, 101
Zaragoza

HORARIO
Lunes a Viernes:  10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Sábados: 10:30 – 13:30